Ir directamente al contenido
Español
CLP

Despachos en Rauz

Realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte externas. El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

Los productos adquiridos serán entregados al Cliente dentro de los plazos informados en la respectiva orden de compra. Los plazos indicados en la orden de compra serán de días hábiles. En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 19:00 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio www.rauz.cl. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Los días domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil.

En caso de comprar dos o más productos, se realizará un solo despacho con la totalidad de la orden.

Para la entrega de productos se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de entregas en departamentos y que el producto no entre en el ascensor, se podrán subir por la escalera con un costo adicional que se acordará con el personal de la tienda contacto@rauz.cl, y variará según el número de pisos y complejidad de la maniobra. En caso de que ese trabajo adicional lo realice un equipo interno o una empresa especializada en este tipo de trabajos, serán responsabilidad y a cargo del cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente el mismo, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Rauz entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad. El recepcionista del producto debe ser mayor de edad e identificarse con su nombre, cédula de identidad y fecha de recepción, así como su firma estampada en la factura de compra o guía de despacho en su caso. En caso de no existir conformidad con la entrega, por no corresponder al(los) producto(s) adquiridos o llegar dañados o incompletos, el Cliente deberá escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo y posteriormente comunicarse al fono +56 965955102, correo electrónico contacto@rauz.cl