Porque poner una alfombra en tu terraza?

Porque poner una alfombra en tu terraza?

En este último año y medio hemos cambiado.

Salir de nuestros hogares para pasear, hacer deporte o a comer dejó de ser una opción durante mucho tiempo. Y así, las distintas secciones de nuestras casas se fueron transformando.

Hoy, las áreas abiertas son aún más preciadas. Tener una terraza, balcón, patio o jardín se ha convertido en una verdadera bocanada de aire fresco en nuestras vidas.

Aquí te proponemos sacarle partido a ese rincón, chico, mediano o grande, porque alfombras, hay de todos los tamaños. No hace falta tener un gran espacio, solo es importante lograr una buena distribución para conseguir el resultado deseado.

La distribución del mobiliario así como el tamaño de la alfombra, juegan un papel clave en el resultado visual de nuestro espacio. Si en nuestra terraza tenemos una zona “chill out”, hay que colocar las dos patas delanteras de cada mueble por encima de la alfombra. Sin embargo, si tienes una zona de comedor, deberá abarcar tanto la mesa como las sillas sin salirse de la alfombra. Dejando aproximadamente unos 80cms extras de la superficie de la mesa.

Ahora que se acerca el buen tiempo, te contamos porqué las alfombras, un accesorio que viste y complementa las distintas habitaciones de una casa, también puede hacer la diferencia en un espacio exterior.

  1. Aportan Calidez y frescura
  2. Delimitan los espacios
  3. Son resistentes al agua y a los rayos UV.
  4. Al ser de materiales sintéticos mantienen su color y se secan muy rápidamente.
  5. Son muy fáciles de limpiar!
En Rauz seleccionamos con mucha dedicación y ahínco alfombras que cumplen con todas estas funciones.


Nuestras alfombras son 100% de polipropileno. están hechas en base a un trenzado, lo que las hace lucir cálidas y acogedoras, perfectas para poner tanto fuera como dentro de la casa.

Te proponemos 3 colores de alfombras, en 3 tamaños distintos.


Puedes verlas todas AQUÍ.